19 de julio de 2015

Con eucaristías y caravanas. Feligreses y conductores honraron a la virgen del Carmen en Villanueva

"Miles de feligreses Villanueveros le cumplieron la cita anual a la virgen del Carmen"
"El padre Iván Peláez ofició en Villanueva la eucaristía en honor a la virgen del Carmen, patrona de los conductores, navegantes y pescadores" 
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva

Con eucaristías, actividades deportivas y juegos tradicionales, los Villanueveros festejaron una vez más las fiestas de la Virgen del Carmen.

Los organizadores de estas fiestas religiosas, Yesith Orcasita y Luis Amaya, con serenatas, voladores y una caravana de trasportadores dieron el inicio a esta celebración que cada año une a todos los feligreses y fieles de votos a la virgen, “La patrona de los conductores”.

Asimismo el párroco de esta localidad Iván Peláez Manjarrez realizó un sinnúmero de eucaristías durante el día donde al inicio el parque de la Virgencita, ubicado en el barrio José Galo Daza los feligreses se volcaron para escuchar la santa misa que estuvo programada desde muy temprano, de igual forma en el barrio Las Delicias donde se realizó diversas actividades deportivas y culturales.

Por último Peláez Manjarrez, acompañado por la Policía Nacional y el gremio de transportadores realizaron una caravana donde la Virgen del Carmen recorrió las principales calles y carreras hasta llegar a la plaza principal. 

No hay comentarios: