22 de junio de 2017

Ambas escuadras marcaron 3 goles. Las Delicias junto a La Familia consiguieron importantes victorias en la Copa Colpatria en Villanueva y encabezan el grupo A

"Un nutrido número de goles se marcó en la Copa Colpatria de Villanueva a donde el equipo de Las Delicias  goleo 3-1 al  Atlético Barrio Nuevo"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Un nutrido número de goles se marcó en la Copa Colpatria de Villanueva a donde el equipo de Las Delicias  goleo 3-1 al  Atlético Barrio Nuevo"

Con dos anotaciones de Juan José Saurith y uno de Luis Alfredo Salinas, el equipo del barrio Las Delicias dejó en el terreno de juego su sello y las ganas de seguir luchando por obtener el título de la “Copa Colpatria”, en el municipio de Villanueva, el próximo mes de Diciembre.

Los dirigidos por Yolima Polo han recibido elogios de expertos en el balompié y respaldo del público presente, quienes con aplausos, los incitan a convertir mayor número de goles y protagonizar bonitos espectáculos llenos de buen fútbol y juego limpio dentro del terreno de juego.

Patrocinado por: 



La escuadra de banda roja y negra derrotó de manera contundente a su similar Atlético Barrio Nuevo, 3-1.

En términos generales fue un partido de trámite ida y vuelta, ambos equipos lo intentaron hasta el final, pero fue el cuadro de la banda roja y negra quien logró sumar de a 3 y posesionarse en los primeros lugares del certamen quien junto al equipo de La Familia lideran el grupo A.

El próximo 3 y 9 de Julio se disputarán dos nuevos encuentros: barrio Las Delicias Vs Función 11 Pal Vi Car y Atlético barrio Nuevo Vs Amigos del 6 respectivamente.

No hay comentarios: