22 de junio de 2017

Se realizó en Urumita y Villanueva. Masiva participación de la comunidad en los 5K de atletismo del programa "Cerrejón en movimiento"

"La carrera de los 5K "Cerrejón en movimiento", en modalidad de atletismo, contó con diferentes categorías. Grandes y chicos participaron"
"Los organizadores de la III versión de la carrera, se sintieron satisfechos por la masiva participación de las comunidades de Urumita y Villanueva"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Una jornada maratónica deportiva se vivió en los municipios de Villanueva y Urumita, al realizarse la carrera de los 5K “Cerrejón en movimiento”, en la modalidad de Atletismo, en sus categorías menores, juvenil, abierta, Máster A y B, abierta comunidad y abierta femenina"


Una jornada maratónica deportiva se vivió en los municipios de Villanueva y Urumita, al realizarse la carrera de los 5K “Cerrejón en movimiento”, en la modalidad de Atletismo, en sus categorías menores, juvenil, abierta, Máster A y B, abierta comunidad y abierta femenina.

Los Organizadores de este importante evento, que llegó su tercera versión, se sintieron satisfechos por la masiva participación de la comunidad en las diferentes categorías, en donde los niños, jóvenes, mujeres y adultos, fueron los grandes protagonistas.

Patrocinado por:




“La participación y la convocatoria realizada en estos dos municipios fue bastante nutrida y excelente. Hubo una masiva participación de la familia Cerrejón y de igual manera de la comunidad. Destacamos la participación de los menores y jóvenes, en ambos sexos. La tercera versión de esta carrera tuvo unos resultados positivos”, señaló Viviana Contreras, coordinadora del programa “Cerrejón en Movimiento”.

No hay comentarios: