22 de junio de 2017

La futbolista jugó la liga Femenina I con el Club Envigado Formas Intimas. "Estoy en deuda y tengo un sueño que cumplir: ser campeona", dijo la Villanuevera Orianica Velázquez

"La jóven Villanuevera llegó en el pasado mes de Marzo al Club Envigado Formas Intimas, aportando mucha experiencia y juventud"

Fuente Diario del Norte


"La jóven Villanuevera llegó en el pasado mes de Marzo al Club Envigado Formas Intimas, aportando mucha experiencia y juventud"

Oriana Velázquez se convirtió en uno de los refuerzos más importantes que realizó el Club Envigado Formas Intimas para enfrentar la Liga Femenina I en el país.

La Villanuevera aportó experiencia y juventud a un equipo que aunque tuvo gran rendimiento no le alcanzó para jugar las semifinales y deberá apostarle al primer lugar en el próximo semestre.

Velázquez, en entrevista dejó ver el agradecimiento con las “guerreras del Aruyá” por permitirle cumplir el sueño de jugar la Liga Profesional Colombiana.

Patrocinado por:



Estoy contenta por todo lo que me han dado acá, por cómo me han recibido y pues con mucha ilusión, estoy en deuda y tengo un sueño a cumplir que es ser campeona”, dijo la también integrante de las “Superpoderosas”, quien también calificó a su equipo como “excelente”, aunque no hayan podido pasar a las semifinales.

“No se nos dieron las cosas, no sé si pasó por planteamiento, por mucha confianza o por falta de preparación o simplemente mala suerte, son cosas que ocurren en el fútbol, perder está entre ellas, nos tocó a nosotros y solo nos queda seguir trabajando”, agregó.

Envigado Formas Intimas, de 12 partidos disputados, ganó 11 y perdió uno ante Atlético Huila.

“Huila fue un digno rival, nosotros no supimos contrarrestar la estrategia que manejaron. Creo que vamos por un nuevo camino, tocará reevaluarnos y ser muy autocríticos para mejorar para el siguiente semestre y desde ya deseando que las cosas nos salgan muy bien”, señaló la numero 9.

“Ori” aún no sabe si continuará con el equipo Antioqueño, puesto que su contrato está próximo a vencer y “estamos mirando si se sigue con Envigado o cualquier otro equipo, el contrato esta hasta este mes”.

Por ahora Velázquez se recupera de una lesión en el gemelo para así poder estar lista para la temporada.

“Venía con unas molestias en los tendones, producto de eso se me hace un pequeño desgarro en la inserción del gastrocnemio en el gemelo, voy a recuperarme al 100% para no volver a recaer”, finalizó.

No hay comentarios: