18 de marzo de 2025

Gaula Militar y de la Policía están en las labores de búsqueda. Aún sin saber del paradero del comerciante colombo-árabe secuestrado en Maicao


"Aún sin saber del paradero del comerciante colombo-árabe secuestrado en Maicao"

Fuente: Diario del Norte

"Gaula Militar y de la Policía están en las labores de búsqueda"

JUDICIAL: Hasta la fecha no se sabe nada del secuestro del comerciante colombo-árabe Jacques Hanna Tohme de 53 años de edad, quien fue raptado por varios sujetos armados cuando se encontraba en un restaurante en compañía de otra persona y fue sorprendido por sus captores. 

Una fuente ligada a las investigaciones, informó que el Gaula Militar y de la Policía Nacional están en las labores de búsqueda por cada uno de los sectores y la zona limítrofes con Venezuela para ubicar al comerciante; hay un despliegue total con el fin de encontrarlo sano y salvo. 

Es de recordar que el comerciante fue secuestrado la tarde del domingo 19 de enero cuando se encontraba en un restaurante de razón social El Toro en la calle 10ª con carrera 8 del barrio Centro del municipio de Maicao. 

Hasta ese lugar llegaron los sujetos, lo sometieron y lo subieron a una camioneta llevándoselo con rumbo desconocido. Desde ese momento las autoridades iniciaron las investigaciones con toda la capacidad de inteligencia para dar con el paradero de Jacques Hanna Tohme, así como analizando el material de las cámaras de seguridad del establecimiento para determinar las identidades de los captores. 

Jacques Hanna Tohme, es propietario del almacén de razón social "Sankey Dínamo" que está ubicado en la calle 13 con carrera 10 del centro de la entidad fronteriza, ahí gozaba de un gran reconocimiento como buen comerciante de la zona. 

Asimismo, las autoridades del municipio de Maicao a través de un Consejo extraordinario de Seguridad, determinaron ofrecer una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita dar con la ubicación del comerciante colomboárabe y con la captura de sus secuestradores. 

Hasta la fecha no hay datos concretos de su ubicación, mientras tanto sus familiares y el gremio de comerciantes esperan que se encuentre sano y salvo para que pronto pueda estar reunido con sus seres queridos, confían en el accionar de las autoridades y en las oraciones que a diario hacen para que sea liberado.

No hay comentarios: