17 de septiembre de 2025

Presentaba signos de violencia previos a la caída. Medicina Legal confirma que muerte de patrullera Guajira en Barranquilla no fue un suicidio


"Patrullera de la Policía, María Alejandra Guerrero, de 22 años"

Fuente: Diario del Norte 


"Medicina Legal confirma que muerte de patrullera Guajira en Barranquilla no fue un suicidio"

JUDICIAL: El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que la patrullera Guajira María Alejandra Guerrero, de 22 años, no se suicidó, como se creyó en un principio, sino que fue víctima de una muerte violenta. 

La joven oriunda de Hatonuevo falleció el pasado 28 de Abril tras caer del quinto piso de un conjunto residencial ubicado en el barrio Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla. 

De acuerdo con el informe forense, el cuerpo de la patrullera presentaba signos de violencia previos a la caída, entre ellos moretones en las muñecas, laceraciones en el brazo y una herida con arma blanca, lo que indicaría que fue atacada antes de precipitarse al vacío.

Durante los hechos, María Alejandra se encontraba acompañada por el subintendente Andrés Alfonso Castro Gómez, quien, según la familia, fue la última persona que estuvo con ella con vida. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

No hay comentarios: