3 de mayo de 2010

Se estrellan dos vehículos cargados con gasolina




Tomado por Diario del Norte
Fotografias: Didier Hernández

El fin de semana fue sacudido por una violenta explosión, luego que dos vehículos, dedicados al transporte de combustible de contrabando, colisionaran a solo seis metros del puente Pereira, en límites de los departamentos del Cesar y La Guajira. Sus ocupantes se salvaron milagrosamente, pero son atendidos en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, con heridas de consideración.

De acuerdo a las versiones de testigos, una camioneta marca Renault, de color amarillo, de placas ARJ – 993, que transportaba 50 pimpinas de gasolina, tripulada por Didier Maestre Redondo, de 25 años de edad, natural de Varas Blancas, y Miguel Alfonso Gutiérrez, de 34 años de edad, oriundo de este corregimiento donde colisionó de manera violenta, contra el vehículo Renault 18, color verde, sin placas, modelo 1986, en donde se movilizaban Pedro Luis Mendoza, natural de La Paz, Cesar, y Daniel Navarro, oriundo de la misma población, quienes, al parecer, se dirigían a Cuestecitas, a cargar combustible.

Los cuatro heridos fueron llevados al hospital de Valledupar, en donde permanecen recluidos, debido a las heridas recibidas.

Antes de la explosión los ocupantes de los dos vehículos alcanzaron a salir, lo que permitió salvar sus vidas, indicaron algunos testigos del siniestro. Los hechos se registraron a 6 metros del puente Pereira, límites con el departamento del Cesar y La Guajira, donde ambos vehículos colisionaron de frente provocando una fuerte explosión y uno de los vehículos se partió en dos.

No hay comentarios: