Por: Raimon Guillermo Sales ContrerasDicen que los paisas son buenos para los negocios, para armar roscas, para trabajar unidos y ante todo para traquetear y armarse hasta los dientes, son simples calificativos si hablamos del gabinete del gobierno actual que nos rige. Después de analizar detenidamente quien puede ser el que le salga al camino de la reelección al doctor Uribe, son muchos que se mencionan en la baraja, Sergio Fajardo, Juan Manuel Santos, Liberales, Conservadores, el Polo, un sinfín de candidatos que a la hora de la verdad terminan absorbidos y se adhieren a las otras campañas que velan por el árbol que mas sombras irradie.
Haciendo un seguimiento a la Alcaldía de Medellín en los últimos años, después de analizar el modelo económico y gerencia de sus últimos dos alcaldes, cabe mencionar que esta seria una metodología buena para el país. Colombia, un país de violentos, de grupos al margen de la ley, con patrocinios o sin el mismo, actúan y marcan territorios donde nadie puede ingresar, ellos son amos y señores, trabajan articuladamente con la fuerza pública no para contrarrestarse entre ellos mismos si no para ampararse y presentar falsos positivos a la hora de ascender en sus carreras militares, este cuento ya esta mas que trillao. Y como decía mi abuelo, nunca diga de esta agua no beberé porque le dan dos vasos, en una oportunidad manifesté esos paisas cara de copa se creen la mamá de Tarzan, los putas boys, los chachos de la película y como dice el flecha los vaqueros monos de la serie.
Como toda regla tiene su excepción, no todos los frijoles son malos para el colon, relacionemos el colon como órgano fundamental del organismo y como dicen los contratos que se suscriben, en adelante se llamara Colombia. Después de ver a Andrés Uriel Gallego, Diego Palacios, Juan Gómez Martínez, relacionándolos como la frijolada paisa, encontramos que con el doctor Sergio Fajardo podemos encontrar un fríjol que no se ha tan dañino para este hermoso país, un tipo culto, preparado, dirigente social, Alcalde de Medellín, excelente relacionista publico y un vacan por convicción, entregado a la causa social, tiene el perfil para poder participar con decoro en cualquier consulta electoral, un ejemplar de estos tiene que ser avalado por el pueblo, no escatimare esfuerzos para suscribir mi firma en su movimiento y apoyarlo por lo menos para darle la oportunidad de no ser un falso positivo si no un positivo positivo.
Adelante mi doctor Fajardo, usted puede marcar la diferencia y mostrar otra faceta de los frijoles paisas que hacen parte de esta bandeja que tiene de todo pero le falta el Bicarbonato para depuse de consumirla porque no esta causando mucha indigestión solo por no saber conjugar el verbo comer.Con el cariño el respeto y el agradecimiento de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario