26 de marzo de 2024

Las embistió el pesado vehículo de carga. Dos jóvenes resultan heridas en accidente entre moto y tractocamión en el municipio de Fonseca



"Dos jóvenes resultan heridas en accidente entre moto y tractocamión en el municipio de Fonseca"

Fuente: Diario del Norte


"Las embistió el pesado vehículo de carga"

JUDICIAL: Heridas quedaron dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta y fueron arrolladas por un tractocamión, en el municipio de Fonseca. 

El accidente ocurrió en la carrera 22 con calle 17ª del barrio Las Delicias, por donde se movilizaban las dos mujeres en una moto y en circunstancias que no han sido detalladas, las embistió el pesado vehículo de carga. 

Las lesionadas responden a los nombres de Katherin Acosta Rodríguez, quien viajaba como parrillera, y Rosabel Romero quien conducía la moto. 

De Katherin Acosta se conoció que llevó la peor parte, presentando heridas graves en sus extremidades inferiores, mientras que Rosabel resultó con fractura en clavícula y varias escoriaciones. 

Ambas lesionadas ingresaron al Hospital San Agustín de Fonseca donde las estabilizaron y remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar. 

Del conductor del tractocamión que se desplazaba hacia el corregimiento de Sitionuevo, se conoció que se entregó a las autoridades de manera voluntaria.

No hay comentarios: