Fuente: Diario del Norte
JUDICIAL: Tropas del Ejército Nacional, pertenecientes al Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea, en coordinación con la Policía Nacional lograron incautar más de 200 kilogramos de clorhidrato de cocaína en un retén militar, los cuales eran transportados en un vehículo.
La inmovilización de una camioneta Samurai, marca Toyota, con placa AA426PJ de Venezuela, modelo 1984, color blanco, tuvo lugar sobre la vía conocida como La Cortica, zona rural del municipio de Albania, y que conduce hacia el municipio de Maicao.
Allí los militares le practicaron una requisa al vehículo y encontraron el alcaloide. El estupefaciente tendría un valor aproximado de 1600 millones de pesos, y estaría siendo transportado hacia el norte de La Guajira, donde al parecer sería llevado a un nuevo destino.
En la operación no hubo capturas. El Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional continuarán con el desarrollo de operaciones ofensivas contra el narcotráfico y las estructuras armadas que se financian con esta práctica ilegal.
Los soldados trabajan sin descanso a fin de mantener la tranquilidad y libertad de los colombianos en el norte del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario