26 de marzo de 2024

En plena presentación musical "Poncho" Zuleta criticó el caso de los 40 carrotanques: “Es una vagabundería”


"Tomas Alfonso "Poncho" Zuleta, lanzó fuertes críticas al polémico caso de los 40 carrotanques adquiridos por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd)"

Fuente: Diario del Norte


"En plena presentación musical "Poncho" Zuleta criticó el caso de los 40 carrotanques: “Es una vagabundería”"

FARANDULA: El reconocido cantante vallenato Tomas Alfonso "Poncho" Zuleta, lanzó fuertes críticas al polémico caso de los 40 carrotanques adquiridos por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd). 

Durante una presentación musical, el artista expresó su indignación por todo el supuesto entramado que rodea la contratación de los vehículos comprados por la (Ungrd) para distribuir agua potable en el departamento de La Guajira. 

"Poncho" calificó la situación como una “vagabundería”. Aseguró que los vehículos, hasta con supuestas placas "chimbas", estaban repartiendo agua “oxidada”. 

“Nos van a mandar los carrotanques esos chimbiados. Esos carrotanques tienen placas chimbiadas, eso es una vagabundería”, dijo el cantante oriundo de Villanueva. 

También hizo un llamado al Representante a la Cámara por el Cesar, Alfonso Ape Cuello, pidiéndole que le resolviera la situación. “Doctor Ape Cuello, arrégleme la situación, yo soy Guajiro, el agua que echaron en esos carrotanques es oxidada, no es consumible”.

No hay comentarios: