25 de marzo de 2024

Se dio inicio con la bendición de los Ramos. Lista programación oficial de inicio de la Semana Mayor en la parroquia Santo Tomás de Villanueva


"Se dio inicio con la bendición de los Ramos"

Fuente: @villanueva24h/síguenos en Instagram, Youtube, Facebook, Threads y X (Twitter)


"Lista programación oficial de inicio de la Semana Mayor en la parroquia Santo Tomás de Villanueva"

NOTICIA: Desde este 24 y hasta el próximo 31 de Marzo, la Parroquia Santo Tomás de Villanueva dio inicio a la celebración de la Semana Santa en donde los feligreses acudirán a la cita en el templo principal. 

Iván Peláez, líder espiritual de la Parroquia Santo Tomás indicó que “desde ayer Domingo de Ramos entramos a una celebración cristiana en la que se conmemora la entrada de Jesucristo a Jerusalén y su aclamación como hijo de Dios”.

“Por eso ya tenemos todo listo y organizado para que nuestros feligreses puedan asistir a las diferentes eucaristías que iniciaron a las 8 de la mañana con la bendición de los Ramos, lo cual tuvo lugar en el Coliseo ubicado en el barrio San Luis”. 

Desde hoy lunes 25 y hasta el miércoles 27 de Marzo se tendrán tres eucaristías, las cuales iniciarán a partir de las 6 p.m. al mediodía con el Ángelus, a las 4:30 p.m. en el Templo Principal con Las Confesiones. 

Para el jueves santo se tienen previstas dos eucaristías, la primera a las 8 de la mañana y posteriormente a la 10 de la mañana, seguirá el Ángelus a las 12 del mediodía y cerrara a las 5 de la tarde con la Última Cena del Señor y el lavatorio de los pies. 

El viernes a las 12:00 m. Ángelus. A las 4:00 p.m. en el Templo Principal se dará la Pasión de Cristo y a las 6 de la tarde con el Viacrucis. 

El sábado será el Santo Rosario, a las 8 a.m. 8:30 los 7 Dolores de la Virgen, 12 m. Ángelus, 6:00 p.m. eucaristía de Resurrección y a las 8:30 vigilia pascual. El domingo de Resurrección habrá 4 eucaristías.

No hay comentarios: