"La Junta Directiva del Hospital se reunió para mirar detenidamente el proceso con el cual había ganado la Universidad de Medellín" |
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/
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“Ante esta propuesta, donde solamente obtuvimos respuesta por parte de la Universidad de Medellín, la Junta Directiva se volvió a reunir acordando retomar nuevamente el proceso, subiendo a la página web del Hospital la función pública y al Secop para que todas las personas interesadas puedan leerlo, pasándolo de nuevo a las Universidades”
La
Junta Directiva del Hospital Santo Tomas de Villanueva había aprobado el
acuerdo 001 del 2016 el cual le dio vía jurídica al proceso de elección del
nuevo Gerente de la entidad médica, elaborando de forma inmediata un cronograma
de actividades, que iba a ser dirigido la Universidad de Medellín, la cual fue
escogida para hacer efectivo el proceso evaluativo.
Sin
embargo, la escogencia de la Institución originó una querella, pues según los términos
para la elección de la Universidad, no se podría sobrepasar los 20 millones de
pesos, y la Institución de educación superior Antioqueña cobró 25 millones de
pesos, aseguró el Gerente del Hospital Santo Tomas y Secretario de la mesa
Directiva, Jesús Córdoba.
“Ante
esta propuesta, donde solamente obtuvimos respuesta por parte de la Universidad
de Medellín, la Junta Directiva se volvió a reunir acordando retomar nuevamente
el proceso, subiendo a la página web del Hospital la función pública y al Secop
para que todas las personas interesadas puedan leerlo, pasándolo de nuevo a las
Universidades”, anotó Córdoba.
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