8 de junio de 2013

No son duendes, es desorden lo que ha provocado la pérdida de documentos en Villanueva. Eran actas de nómina y no proyectos de acuerdo los documentos extraviados

"Los concejales durante una sesión de la corporación en Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Según versión entregada a los medios informativos locales por parte del Honorable concejal Rafael Peláez, presidente de la mesa directiva del concejo de Villanueva dio a entender en un informe oficial por parte de ellos, que la perdida de los supuestos proyectos de acuerdo sucedidos en la corporación en días pasados es falsa.

Ya que los documentos extraviados correspondían a unas actas de nominas del 2012 y no de proyectos. La información se manejo por ligeras preocupaciones de algunos ediles, pero quedo claro que lo que se ha presentado en estas oficinas fue un desorden de documentos acaecidos en el año ya mencionado.

Se sobre entiende a través de una información oficial que estos documentos aparecieron en sus archivos  privados para el bien de la corporación y la comunidad en general.

Esta institución tienen las puertas abiertas para cualquier investigación o estudios por parte de las autoridades competentes, periodistas y comunidad en general.

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