7 de octubre de 2012

Durante enfrentamientos entre insurgentes y el Ejército Nacional. Menos mal que cayó en la cocina, dijo ama de casa en Villanueva

"El proyectil cayó en la cocina de la vivienda, causando daños en el tejado"
"Proyectil que ingresó a la vivienda luego del enfrentamiento"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Uno de los proyectiles disparados en un enfrentamiento entre insurgentes y las tropas del Ejército Nacional Adscritos al Batallo Mecanizado Nª 2 Rondón de Buenavista el pasado 28 de Septiembre cayó dentro de una vivienda ubicada en el barrio Rojas Pinilla de Villanueva.

En esta acción, un proyectil de fusil cayó dentro de la residencia de Sonia Díaz, ubicada en el barrio Rojas Pinilla, en el municipio de Villanueva donde por fortuna al caer el proyectil en la cocina, en esos instantes la propietaria del inmueble salía a otro sector de la residencia y no más causo daños en el tejado, dicho proyectil reposa en manos de la afectada.

"Sonia Díaz, propietaria de la vivienda"
En entrevista con Villanueva24h y Diario del Norte narró lo sucedido, indicando que “nos encontrábamos viendo el programa “Protagonistas de Novela” nosotros escuchamos varios disparos la niña salió para la cocina y atrás Salí yo para hacer un poco de agua de azúcar para los nervios ya que estaba un poco tensionada nosotros que salimos de la cocina y el proyectil que cae por la hoja de zinc y pensábamos que era una piedra y era una bala de fusil”. Señalo Sonia Díaz propietaria del inmueble.

No hay comentarios: