25 de enero de 2025

Era natural de Maracaibo – Venezuela. Encuentran sin vida el cuerpo de un mototaxista extranjero en zona rural de San Juan del Cesar


"El cadáver fue identificado por sus familiares como Roberto Junior Ríos Arrieta, de 35 años de edad, natural de la ciudad de Maracaibo – Venezuela"



Fuente: Diario del Norte


"Encuentran sin vida el cuerpo de un mototaxista extranjero en zona rural de San Juan del Cesar"


JUDICIAL:
 El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado en horas de la mañana del jueves 23 de Enero en un camino que va de la salida de San Juan del Cesar hacia el corregimiento de Los Pondores en la vía que conduce al río Cesar de esta localidad del sur de La Guajira. 

El cadáver fue identificado por sus familiares como Roberto Junior Ríos Arrieta, de 35 años de edad, natural de la ciudad de Maracaibo – Venezuela, de ocupación mototaxista, quien fue encontrado junto a su moto con carruaje. 

Su cuerpo presentaba evidentes signos de violencia. Asimismo, sus familiares que llegaron al sitio, señalaron a las autoridades que el hombre extranjero se encontraba desaparecido desde las 5 de la tarde del miércoles 22 de Enero cuando salió de su residencia ubicada en la urbanización Los Rosales, a trabajar en el oficio de mototaxista. 

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes quienes iniciaron las labores de investigación para determinar lo sucedido. 

Al entrevistarse con uno de los familiares explicaron que desde la tarde del día anterior no sabían de su paradero por lo que estaban preocupados debido a que no era habitual que se ausentara de esa manera. 

De manera preliminar se conoció que presentaba contundentes golpes en diferentes partes del cuerpo lo que al parecer habría ocasionado su deceso. Asimismo, se pudo conocer que el hoy fallecido era padre de 6 menores de edad, se dedicaba al oficio de mototaxismo y sus familiares jamás conocieron que tuviera algún problema o amenaza, por lo que han exigido a las autoridades dar con los responsables de este homicidio. 

Las autoridades competentes procedieron al levantamiento del cuerpo, pero sus familiares alegaron que se llevarían el cadáver aplicando usos y costumbres del pueblo Wayuu, sin embargo, las investigaciones continuarán su curso para determinar el móvil de este nuevo crimen en San Juan del Cesar.

No hay comentarios: