"En este vehículo se desplazaba la familia del ex alcalde de San Juan del Cesar Moisés Daza quienes colisionaron con la motocicleta" |
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
Milagrosamente se salvaron de morir los miembros de la familia del ex alcalde de San Juan del Cesar, Moisés Daza, cuando el vehículo en que se desplazaban fue embestido por una motocicleta, que al parecer, no acató la señal de pare.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, el joven Carlos Enrique Montero Castro de 25 años de edad, se desplazaba por la vía Villanueva-Urumita, a bordo de la motocicleta Honda modelo 2012, de color verde y placa HEG 38C, la cual impactó contra el vehiculo Hiunday Accent de color gris y placa VAN 169 de Valledupar, en donde viajaban Adela Mendoza de Daza, de 82 años de edad, madre del ex Alcalde de San Juan del Cesar; Jorge Mario Daza Pérez, nieto; y Arístides Mendoza, hijo político del médico Daza.
Según las versiones de los ocupantes del vehículo “el joven de la motocicleta no hizo el pare respectivo sino que se voló las normas de tránsito impactándo con nosotros”.
"Carlos Enrique Montero Castro de 25 años de edad resulto lesionado en su rodilla derecha quien se movilizaba en la motocicleta con 3 grados de alcohol" |
Por su parte, la Policía de Carreteras le realizó la prueba de alcoholemía al motociclista, arrojando un resultado de 3 grados de alcohol.
El joven que se dirigía hasta Urumita se encuentra recluido en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar.
“Nos salvamos de milagro, porque el carro nuestro fue impactado, pero logramos mantener el control y no salimos de la vía” dijo el conductor del vehículo impacto.
Las autoridades que tuvieron a su cargo el levantamiento del croquis, explicaron que muchos conductores no obedecen las señales de tránsito establecidas en esa zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario