Por: Didier Hernández
En pleno siglo XXI, un barrio con más de cuarenta años de fundado en el municipio de Villanueva se encuentra sin redes eléctricas y postes y únicamente cuenta con un solo poste en concreto el cual se encuentra destruido totalmente con el pasar de los años presentando un inminente peligro para los peatones.
Lo más triste del caso, que la poca energía eléctrica que llega a las residencias del sector son por vías de cables no adecuados y alambres de púa, además se estableció que el poste en mal estado en tiempo de lluvias se energétiza.
Así mismo Iris Salas residente en la carrera 15 del barrio 11 de Junio manifestó que estamos pagando el alumbrado público y por aquí no pasan las redes, además la luz es ineficiente debido a que tenemos que apagar la nevera y otros electrodomésticos por el pésimo servicio; el monto equivalente a pagar es de 49. 650 pesos, de igual manera Luisa Rodríguez tiene que suministrar el servicio de energía por medio de alambres de púa ya que están expuestos a un corto circuito.
El presidente comunal Moisés Bolaños ha venido insistiendo ante las autoridades competentes manifestando las inquietudes de cada uno de los moradores, específicamente en la carrera 15 con calle 17 y 18 donde no se cuenta con el servicio de energía adecuada ya que tiene que ser obtenida por cables y alambre púas no apto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario