6 de abril de 2010

Copa de integración en Villanueva, Los Tiburones imbatible

Por: Didier Hernández

Con un gol de Jubalis Bravo, a los 28 minutos del encuentro, y dos del goleador José Acosta Bolaños, uno a los 38 minutos y el otro a los 63 del tiempo del partido, el equipo Tiburones vuelve a ganar en la grama del polideportivo de Villanueva ante Conquistadores, tres goles por cero.

Este es el segundo partido que se juega en el marco del campeonato de Futbol integración 2010 en homenaje a Juan “El Chiche” Bolaños, el cual es liderado por Tiburones, equipo que en sus dos salidas ha logrado sendos triunfos los cuales lo lleva a encabezar la tabla de posiciones con 6 puntos.

Para esta edición La mayoría de los equipos participantes se han reforzado y preparado de la mejor manera; es el caso del actual campeón que en su primera salida cayó derrotado frente a los Tiburones.

“Aquí nada está definido son 109 partidos los cuales hay que jugar, apenas se han hecho dos encuentros, estamos a principios de Abril y esto termina en Septiembre, así que tenemos tiempo de recuperarnos”, manifestó el técnico de Lideres.

En el campeonato de integración 2010 vienen participando un total de de 15 equipos de los cuales 10 tienen vínculos con el Cerrejón y los 5 restantes pertenecen a la comunidad villanuevera. El profe Rafael Mendoza manifestó que este partido prácticamente fue de tome y dame el equipo de Tiburones está muy bien conformado para las rivalidades que tiene debería de dar mucho mas donde hubieron muchas oportunidades de goles por ambos equipos y fue bastante favorable para el equipo Tiburones, bien es cierto que vienen ganando un partido ante Lideres donde se vio mucho juego en conjunto y bien organizado en la cancha.

De Jubalis Bravo es un jugador que todos los conocemos donde es un jugador de la selección de Villanueva y del campeonato Copa Carbón donde es infalible en la 6, 50 y toda pelota que recibe va para dentro y del jugador José Acosta Bolaños el cual es un jugador de medio campo donde acompaña bien a los demás jugadores, cabe destacar la labor en el terreno de juego de Ovalle que son jugadores de casi mismo corte con la diferencia que Cristo sabe hacer diagonales en ambos sentidos y Bolaños es un jugador que siempre va de frente pero cuando se juntan en el mismo campo tienen el mismo estilo de juego.

Mendoza agregó que el equipo de Conquistadores lo vemos muy descompensado, entre línea y línea existe una descompensación inmensa, por ejemplo en defensa hay descompensación con los laterales, en el medio campo no hay un buen desarrollo ni hay una persona que arme el partido.

No hay comentarios: