
En las ultimas horas y tras los resultados electorales del pasado 14 de Marzo, grupos de ciudadanos del municipio de Urumita se han venido reuniendo de manera espontanea, para proponer nombres de candidatos a la alcaldía municipal, cuyo perfil permita poner a la población en los senderos del verdadero desarrollo.
El nombre que más suena en los corrillos, esquinas, parques y en algunas reuniones formales es el de Ariel López Morón actual presidente de la asamblea departamental, quien viene mostrando capacidades de trabajo, seriedad, responsabilidad y humildad.
López Morón es un líder natural. Además de ser presidente de la asamblea departamental, es uno de los máximos líderes sindicales del Cerrejón empresa donde se desempeña como operario. Es un hombre con un inmenso deseo de salir adelante, por eso, simultaneo en su trabajo como empleado de Cerrejón, presidente de la duma departamental, padre de familia, también es estudiante de derecho en la Universidad del Cesar, sabe que la preparación es la base para administrar los destinos de su región.
Ariel López, no quiere pronunciarse oficialmente sobre el tema pero advierte que “si mi gente me lo pide, creo que no tendré otra opción que aceptar pero debe ser a través de un consenso”.
En las pasadas elecciones, López Morón apoyo al senado a Luis Carlos Avellaneda, logrando 570 votos. Una excelente votación, si se tiene en cuenta que como buen Guajiro, dejó en libertad a sus amigos para que respaldaran el nombre de Jorge Ballesteros Bernier, con quien lleva buenas relaciones, considerando un importante parlamentario, que siempre defiende al departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario