26 de marzo de 2024

Las autoridades manejan dos versiones. Aún no hay respuesta de Medicina Legal sobre caso de mujer hallada muerta en el centro de Maicao


"María Pamela Alarcón, de 32 años de edad, administradora de un local comercial, que fue hallada muerta en una calle en Maicao"

Fuente: Diario del Norte


"Aún no hay respuesta de Medicina Legal sobre caso de mujer hallada muerta en el centro de Maicao"

JUDICIAL: Luego de la fatídica muerte de la joven emprendedora María Pamela Alarcón, de 32 años de edad, administradora de un local comercial, que fue hallada en una calle en Maicao, se manejan dos versiones que al parecer se suicidó o que se trató de un homicidio.

Sin embargo, hasta la fecha aún se espera el reporte de la autopsia de Medicina Legal para determinar con el material probatorio recolectado, cuál fue el origen de su muerte. 

Desde que se comenzaron a tejer las versiones iniciales de lo que sucedió con la joven mujer, la comunidad maicaera se alarmó ante la supuesta versión del suicidio, pero que aun se estaba en espera de las pruebas para dar una versión favorable sobre el caso, ya que la Fiscalía estaba en la recolección de las pruebas en el lugar de los hechos. 

Es de recordar que María Pamela Alarcón, fue hallada muerta la madrugada del 15 de Enero en la carrera 15 entre calle 10 y 11 en el Centro de Maicao, desde ese momento se empezó a indagar qué ocurrió con la joven, ya en menos de 12 días salió a circular un video en donde se observa que la hoy fallecida cae al vacío desde un edificio, situación que alertó a las autoridades para indagar qué sucedió en este lamentable hecho. 

Las investigaciones siguieron su curso, sin embargo, con la divulgación del video de una de las cámaras de seguridad de la zona se creó una versión por parte de la ciudadanía donde alegaban que al parecer ella pudo ser lanzada desde el edificio sin signos vitales y los golpes que tenían en su cuerpo más la herida en el cráneo fue producto de la caída, pero la versión que hasta ese momento que se manejaba sobre el caso que se pudo tratar de un suicidio debido a algunas evidencias que recolectaron en el lugar de los hechos. 

Lo cierto es, que al consultar a la Fiscalía General de la Nación seccional La Guajira sobre el avance de este caso, no hubo respuesta alguna, sigue en materia de investigación por el personal asignado y aún sin respuesta de la autopsia de Medicina Legal que podría determinar el curso de las investigaciones de la muerte de la joven María Pamela Alarcón.

No hay comentarios: