5 de enero de 2018

Su campaña se basará en "propuestas" que ya "iniciaron los colombianos. Campaña de Germán Vargas Lleras completa 4 millones de firmas

"Candidato Presidencial, Germán Vargas Lleras"

Fuente Diario del Norte


“Hoy es un día de mucha alegría y satisfacción; hace solo un mes teníamos 2 millones y ya hoy duplicamos esa magnífica cifra. Ya cumplí mi meta de 4 millones de firmas para inscribir mi candidatura a la Presidencia”


Ante empleados de una fábrica manufacturera, entre ellos 450 mujeres, el candidato Presidencial, Germán Vargas Lleras, dio a conocer que ya tiene en su poder cuatro millones de firmas de colombianos que respaldan su candidatura a la Presidencia de la República.

“Hoy es un día de mucha alegría y satisfacción; hace solo un mes teníamos 2 millones y ya hoy duplicamos esa magnífica cifra. Ya cumplí mi meta de 4 millones de firmas para inscribir mi candidatura a la Presidencia”, manifestó.

Patrocinado por 



Asimismo, el exvicepresidente de la República aseguró que las firmas fueron recogidas en todo el territorio Nacional. “Insisto en que mi campaña será de propuestas, propuestas que ya comenzaron a conocer los colombianos como lo hicimos con nuestro programa económico y de manejo fiscal y como lo haremos con el que definimos con un grupo de los mejores expertos del país para el sector salud hoy en la ciudad de Bucaramanga”, reveló.

No hay comentarios: