5 de enero de 2018

Continuará recorriendo el país para conocer las problemáticas de la ciudadanía. Luis Alfredo Ramos se retira de la contienda electoral a la Presidencia de la República

"Exgobernador del departamento de Antioquia y aspirante presidencial, Luis Alfredo Ramos"

Fuente Diario del Norte


“Agradeció profundamente el gran apoyo recibido en las distintas regiones del país como muestra de afecto y solidaridad”


El exgobernador del departamento de Antioquia y aspirante presidencial, Luis Alfredo Ramos, anunció que no se presentará a la contienda electoral del 2018, debido a que aún no hay una decisión judicial a su favor.

“Agradeció profundamente el gran apoyo recibido en las distintas regiones del país como muestra de afecto y solidaridad”, indicó en un comunicado de prensa.

Asimismo, en el escrito recordó que hace cuatro años cuando iba a prestar su candidatura a la Presidencia “fui privado de la libertad por tres años y tres meses de cuenta de probados falsos testigos. A la fecha sigo a la espera de mi absolución”.

Patrocinado por


“No obstante mi inocencia y no tener impedimento alguno para presentar mi nombre a la Presidencia de la República, reafirmó, su posición de no presentarse a la contienda electoral sin una decisión, a mi favor”, manifestó.

El exgobernador de Antioquia agregó que continuará vinculado a las actividades políticas recorriendo el país y dialogando con los colombianos, “aún más en estos tiempos de grave crisis institucional, económica y social”, dijo.

Cabe anotar que Luis Alfredo Ramos estuvo privado de la libertad durante 3 años y tres meses, en un proceso que inició hace 4 años y que terminó el 7 de Marzo del 2017 con una solicitud de la Procuraduría General de la Nación pidiendo su absolución por no existir prueba alguna en su contra.

Después fue mencionado en el cartel de la Toga y la Corte Suprema de Justicia le abrió una indagación preliminar, debido a que pagó honorarios al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, que luego en declaraciones lo liberó de toda responsabilidad.

No hay comentarios: