12 de agosto de 2017

Seis partidos fueron disputados. Con asistencia masiva y un nutrido número de goles, se cumplió jornada del - Campeonato Social Infantil - en Villanueva

"Las competencias se llevaron a cabo durante el fin de semana. Los escenarios deportivos habilitados fueron El Corán y el Primero de Mayo, un total de 6 partidos se disputaron"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


"Las competencias se llevaron a cabo durante el fin de semana. Los escenarios deportivos habilitados fueron El Corán y el Primero de Mayo, un total de 6 partidos se disputaron"

Los organizadores del campeonato social infantil de fútbol – Rodrigo Hernandez Fernández – que se realiza en el municipio de Villanueva vienen dejando huellas y sobre todo buenos comentarios por la organización y nivel de los prospectos.

Durante el fin de semana se disputaron 6 partidos y se marcaron 12 goles, en donde los escenarios deportivos habilitados fueron “El Corán” y el primero de Mayo.

Los resultados de la jornada, fueron los siguientes: Escuela de Valero se posiciona en la primera casilla con un total de 18 puntos luego de derrotar 1 por 0 al 6 de Abril, quien se posesiona en la tercera casilla de la tabla con 11 puntos.

@villanueva24 te invita a la 39° del Festival Cuna de Acordeones



En el orden el equipo del Primero de Mayo derrotó con 2 golazos al Real Madrid quien pudo hacerle el descuento con una anotación; La Floresta hizo su debut ante el Real Martínez quien le propino 2 dianas durante su participación.

Mientras tanto los equipos de Sayayines y Spartacus empataron 1 – 1; Real Cúrvelo con Rompe Mayas igualaron 2 por 2 mientras que Serrucho y Soñadores no pudo anotar sus dianas quedando así 0 por 0 durante el encuentro final.

La jornada futbolera estuvo acompañada de un gran número de aficionados que alentaron a la escuadra de su preferencia.

No hay comentarios: