12 de agosto de 2017

En la tercera fecha del torneo. Continúan las emociones en la Copa Colpatria: San Roca 7 goleó al Deportivo José Galo Daza

"Encuentro entre el seleccionado del San Roca 7 quien derrotó al Deportivo José Galo Daza 3 por 0"
"Fusión 11 Pal Vi Car se llevo sus tres puntos luego de que los jueces centrlaes le dieran el triunfo por W ante Atlético Barrio Nuevo"
"El partido entre Villa Hildegar Vs San María quedó desierto"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La emoción futbolera continúa en Villanueva con el desarrollo de la tercera fecha de la – Copa Colpatria –"


La emoción futbolera continúa en Villanueva con el desarrollo de la tercera fecha de la – Copa Colpatria –.

En el primer encuentro, correspondiente al grupo B entre el seleccionado de San Roca 7 y el Deportivo José Galo Daza, el cuadro del San Roca 7 derrotó 3 goles por 0 a su adversario.

Los tantos del encuentro, los convirtieron Adrián Núñez, José y Luis Toncel, quienes con jugadas extraordinarias lograron desbordar la red.

Patrocinado por:


El juego de segunda hora entre Fusión 11 Pal Vi Car y el Atlético Barrio Nuevo, no se llevó a cabo debido a que los integrantes de este último elenco no llegaron completos, ocasionando que Fusión 11 Pal Vi Car se quedara con los 3 puntos por (W). Es de anotar, que el escenario habilitado para ese choque fue la cancha “El Corán”, en el barrio 6 de Abril.

En lo que concierne al tercer juego programado entre Villa Hildegar Vs San María, fue declarado desierto porque los jugadores no llegaron a la hora programada del partido, quedándose ambos equipos sin unidades.

No hay comentarios: