10 de agosto de 2017

Santa Fe sigue imparable en la Liga II: derrotó 1 por 0 al Cortuluá

"El Villanuevero Anderson Plata Guillen, definió para el 1 por 0 en el pascual Guerrero"

Fuente Futbolred


"El Villanuevero Anderson Plata Guillen, definió para el 1 por 0 en el pascual Guerrero"

Independiente Santa Fe sigue con puntajes perfectos en la Liga II-2017. El pasado lunes festivo, los “Leones”, que utilizaron un equipo mixto, se impuso 1 por 0 ante el Cortuluá, en partido correspondiente a la fecha seis.

Los hombres de Gregorio Pérez siguen mostrándose contundentes en el ataque y contra el equipo “Corazón del Valle” no fue la excepción. Se vieron ordenados y con buen planteamiento táctico.

Patrocinado por:



A los tres minutos de juego y en su primera llegada al arco de Cortuluá, Santa Fe anotó. Saco Leandro Castellanos desde su portería, luego Yámilson Rivera aprovechó la pasividad de los jugadores locales en la mitad del campo y le envió un pase al Villanuevero Anderson Plata Guillen, quien definió para el 1 por 0 en el pascual Guerrero. Ese momento le cayó mal a los Vallecaucanos, que ahora debían buscar revertir el marcador.

Los capitalinos tuvieron dos posibilidades más para aumentar en el tanteador. Una con Rivera, que se animó en el borde del área con un remate y que atajó con suspenso Germán Caffa, mientras que Juan David Valencia, de tiro libre, aprobó al golero del Cortuluá y éste se estiró para enviar la esférica al tiro de esquina.


No hay comentarios: