10 de agosto de 2017

Aseguró que no existe razón alguna para cambiar de integrantes. Deluque recalcó que terna a la Gobernación “nunca ha tenido un vicio de ilegalidad”

"Representante a la Cámara Alfredo Deluque"

Fuente Diario del Norte


"El representante a la Cámara Alfredo Deluque aseguró que la terna para designar un Gobernador encargado en La Guajira siempre ha sido legal, refutando así los argumentos del senado Armando Benedetti, copresidente de la colectividad"


El representante a la Cámara Alfredo Deluque aseguró que la terna para designar un Gobernador encargado en La Guajira siempre ha sido legal, refutando así los argumentos del senado Armando Benedetti, copresidente de la colectividad.

“Nunca ha tenido un vicio de ilegalidad. Los nombres todos son correctos, de personas que tiene la posibilidad de ejercer el cargo con la mayor altura, de manera que no debe sorprendernos que Mauricio Lizcano haya dicho lo correspondiente en una entrevista”, expuso el congresista.


Alfredo Deluque fue enfático al sostener que la colectividad cuenta con el derecho constitucional de presentar una terna junto a los otros sectores que acompañaron a Wilmer González en sus aspiraciones, ante la falta temporal que supone la investigación que la justicia colombiana le sigue por presuntas irregularidades electorales.

Una campaña de la alcaldía y de tu Hospital


“Ese proceso va a seguir, no puedo dar detalles sobre el mismo pero los temas tienen que moverse en dirección al a legalidad y las  constitución”, aseveró Deluque.

Por último, el congresista dijo que los tres integrantes de la terna cuentan con las capacidades necesarias para asumir este reto, teniendo en cuenta que el Departamento atraviesa una seria crisis administrativa.

“Los nombres no tienen por qué cambiar porque no tienen ni una sola tacha, razón por la cual en el momento en que insistamos con ella pues lo haremos tranquilos”, puntualizó.

Cabe anotar que la terna presentada por el Partido de La U y el conservatismo a la Presidencia de la Republica se encuentra integrada por Luis Alonso Colmenares, Tania Buitrago y Casimiro Cuello. 

No hay comentarios: