10 de agosto de 2017

'Hay que levantarnos, nos duele no ganar ante nuestra gente': Russo

"Millonarios aún no ha podido como ganar como local en la Liga II- 2017 tras seis fechas jugadas. Partido entre Junior donde perdió 2 por 1"
 "Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios"

Fuente Diario del Norte


"Millonarios aún no ha podido como ganar como local en la Liga II- 2017 tras seis fechas jugadas"


Millonarios aún no ha podido como ganar como local en la Liga II- 2017 tras seis fechas jugadas. El pasado domingo, el azul cayó ante su gente 2 por 1 frente al Atlético Junior de Barranquilla. Luego del compromiso en el estadio El Campin, el timonel del conjunto capitalino, Miguel Ángel Russo, dio sus impresiones del duelo. Para el argentino, el balance del mismo fue bastante parejo.

“Fue un partido muy disputado en el que de entrada el rival se encuentra con un gol y se acomoda a la situación y a nosotros no cuesta. Creamos las situaciones, pudimos tener algo más”, dijo.

Patrocinado por:



Russo sostuvo que su equipo intentó y creó en busca de revertir el marcador, pero se encontró con un Junior que se defendió de buena manera.

“Ellos fueron un rival fuerte y nosotros tuvimos la entrega, de buscar fuimos apurados en los últimos metros y el rival se defendió bien con la pelota, encontró su juego.

Millonarios buscó por un lado, por el otro; el rival juega muy bien a contragolpe con espacios”, agregó.

Para el DT de Millonarios reconoce que su equipo debe tener más calma a la hora de liquidar las jugadas, pues contra Junior se vieron apurados en algunos tramos del compromiso.

“Nos faltó tener un poco más de tranquilidad en el último toque, en esto un día somos los mejores y otro día los peores, hay levantamos, nos duele no ganar de local y ante nuestra gente”.

Todos tenemos que seguir trabajando y buscando, siempre digo que el primer y único culpable soy yo, de todo lo que ocurre en Millonarios soy yo”, complementó.

No hay comentarios: