10 de agosto de 2017

'El compromiso que tiene el grupo es bastante alto': Yimmi Chará

"Yimmi Chará fue la gran figura en el triunfo de Junior quien le gano 2 por 1 a Millonarios, en juego de la fecha seis de la liga II-2017"

Fuente Futbolred


"El extremo, de 26 años, anotó el 2 por 0 parcial para el “Tiburón” en El Campin con una exquisita acción. Los Barranquilleros tienen 15 puntos"


Yimmi Chará fue la gran figura en el triunfo de Junior quien le gano 2 por 1 a Millonarios, en juego de la fecha seis de la liga II-2017. El extremo, de 26 años, anotó el 2 por 0 parcial para el “Tiburón” en El Campin con una exquisita acción. Los Barranquilleros tienen 15 puntos.

“Fue una linda jugada, me iba quedando sin ángulo con derecha, hice el enganche y por fortuna hice el gol”, afirmó el deportista nacido en Cali.

Chará con el tanto anotado a Millonarios completó 4 dianas en al actual campaña del rentado Nacional. Se quita todo el reconocimiento y le resalta el empeño de todo el equipo.

Patrocinado por:



“Sabemos que va a ser difícil, el grupo está comprometido, esto es del día a día, el compromiso está pero tenemos que mostrarlo dentro del terreno de juego”, dijo. Y fue enfático en decir en la responsabilidad que tiene la plantilla del Junior para este semestre: de lograr cosas importantes, le apuntan a la Liga, Copa Colombia y a la Suramenricana.

“Contento porque el equipo consigue tres puntos importante, seguimos arriba en la tabla, el grupo sabe que tenemos tres competencias y no podemos regularnos, el compromiso que tiene el grupo es bastante alto”, agregó Yimmi Chará.

Ante su buen momento en el conjunto conducido por Julio Avelino Comesaña no es descabellado pensar de un posible llamado a la Selección Colombia.

“Estoy tranquilo, se están mostrando cosas importantes, esa decisión la toma el “Profe” (José Pékerman). Estoy tratando de aprovechar este momento que estoy viviendo, siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera, sabemos que es un reto”, cerró.
Publicar un comentario