10 de agosto de 2017

En reunión con la máxima autoridad Wiwa. Gobernador encargado de La Guajira se comprometió a invertir más de 2.600 millones de pesos en vías en San Juan del Cesar

"Gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Cúrvelo"

Fuente Diario del Norte


"Recursos por más de 2 mil 600 millones de pesos se comprometió a invertir el Gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Cúrvelo en la segunda fase de la vía que lleva de El Totumo a Sabana Grande, zona indígena del municipio de San Juan del Cesar"


Recursos por más de 2 mil 600 millones de pesos se comprometió a invertir el Gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Cúrvelo en la segunda fase de la vía que lleva de El Totumo a Sabana Grande, zona indígena del municipio de San Juan del Cesar.

El mandatario departamental y el cabildo Gobernador Wiwa, José Luis Chimusquero Gil, se reunieron en Riohacha con el fin de priorizar algunas obras viales para esta importante despensa agrícola del departamento.

Patrocinado por:


En principio a esta vía se le construirá cerca de un kilómetro y medio de placa huella por mil 600 millones de pesos, contrato firmado en el 2015, pero por problemas de interinidad en la Gobernación y la suspensión de los giros de regalías, no ha comenzado.

“Los trabajos están por comenzar”, indicó el Concejal Nelson Martínez sobre el proyecto que beneficiará a las poblaciones de Los Cardones, El Placer, Potrerito, La Sierrita y El Hatico de los Indios. 

El segundo tramo, que constará 2 mil 600 millones de pesos, llevará placa huella de El Hatico de los Indios, Achintikua-Sabana Grande. En esta obra el municipio aportará 280 millones de pesos.

No hay comentarios: