9 de agosto de 2017

El caso se registró en el 2016 en Villanueva. Capturado hombre que violó a menor de edad y quedó embaraza

"Rigoberto de Jesús Valencia Rodríguez, capturado"

Fuente Diario del Norte


"El detenido fue identificado con Rigoberto de Jesús Valencia Rodríguez, quien era solicitado por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de edad"


Un aberrante caso logró esclarecer el Cuero Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía al capturar a un sujeto que había abusado de un menos de edad en el municipio de Villanueva.

El detenido fue identificado con Rigoberto de Jesús Valencia Rodríguez, quien era solicitado por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de edad.

Valencia Rodríguez fue aprehendido en jurisdicción del corregimiento de Mingue en el municipio de Dibulla, tras un operativo que lideraron los miembros del CTI de la Fiscalía en San Juan del Cesar con apoyo del Gaula Militar.

Patrocinado por:



El implicado era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante Bacrim con función de control de garantías,

donde será presentado para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputado de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

“Esta persona accedió a una menor de edad y la embarazó. El caso ocurrió en el municipio de Villanueva en el año 2016”, reveló la fuente.

Esta operación se priorizó teniendo en cuenta las directrices de la Fiscalía General de la Nacional de impactar los delitos que se comenten contra los menores de edad en La Guajira.

No hay comentarios: