9 de agosto de 2017

El acto contó con la bendición del párroco Iván Peláez. En el Hospital de Villanueva fue instalada tras 50 años de creado, la imagen de Santo Tomas

"El párroco del municipio de Villanueva le da la bendición a la imagen de Santo Tomas, instalada recientemente en el Hospital de esta localidad"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Con la bendición del párroco del municipio de Villanueva Iván Peláez y con la presencia de los funcionarios de la administración del Hospital Santo Tomas, gerenciado por Darío Martínez Ferreira, fue instalada  por primera vez, luego de 50 años de creado, la imagen de Santo Tomas de Villanueva"


Con la bendición del párroco del municipio de Villanueva Iván Peláez y con la presencia de los funcionarios de la administración del Hospital Santo Tomas, gerenciado por Darío Martínez Ferreira, fue instalada  por primera vez, luego de 50 años de creado, la imagen de Santo Tomas de Villanueva.

El párroco de la localidad celebró  con entusiasmo la llegada del santo patrono de los villanueveros a las instalaciones del Hospital que lleva su nombre, donde permanecerá definitivamente y donde los feligreses y usuarios pueden venerarlo.

Patrocinado por:


Por su parte, el gerente del Hospital resaltó el trabajo del escultor que hizo posible  la construcción de la imagen de Santo Tomas y agradeció la contribución de algunos amigos que colaboraron para instalarla en la institución.

“Desde que inicié mi trabajo como gerente de la E.S.E me puse la tarea de buscar de forma mancomunada ayudas para hacer realidad este sueño, ya que por muchos años la imagen de Santo Tomas no estuvo dentro del Hospital. Ya con la imagen instalada invito a todos los villanueveros a tener un poco más de sentido de pertenencia, a querer lo nuestro y a nuestro patrono Santo Tomas”, dijo Martínez Ferreira.

No hay comentarios: