26 de junio de 2017

Lo calificó como "bellaco y mentiroso". Gobierno de Santos sigue en deuda con el departamento: Diputado Ildefonso Medina

"Ildefonso Medina Diputado del departamento de La Guajira, lanzó duras críticas al Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos"

Fuente Diario del Norte


"Ildefonso Medina Diputado del departamento de La Guajira, lanzó duras críticas al Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos"

Ante la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado de la República que sesionó en el corregimiento de Patillal, el Diputado Idelfonso Medina lanzó duras críticas al Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, al que calificó de “bellaco y mentiroso”.

El asambleísta aseguró que el mandatario de los colombianos no se ha interesado en apropiar los recursos de la Nación para empezar a resolver los graves problemas de La Guajira, relacionados con el acceso a lagua, la Educación, la Salud y las vías.

Aseveró que lo más triste es que frente a tantos problemas, como la muerte de los niños, no se ha dado la movilización del Gobierno Nacional, ni si quiera se ha escuchado la voz de los Senadores que han sacado votos en La Guajira para defender al departamento.

Un mensaje de la Policía Nacional



Expresó que Juan Manuel Santos no ha querido entender el problema de La Guajira entonces ha legislado contrario a la solución de sus problemáticas estructurales.

“Todo lo que Juan Manuel Santos ha hecho para La Guajira ha sido para avivar aún más la crisis en la que estamos y nosotros tenemos que seguir elevando nuestra voz de protesta porque representamos a la comunidad que se está muriendo en el departamento”, dijo el Diputado.

Medina aseveró, además, que es hora que todos los Guajiros empiecen a ser más fuertes con sus exigencias al Presidente Juan Manuel Santos, para que entregue a la Región los recursos que se necesitan para que se pueda avanzar en la solución a los problemas sociales de la comunidad.

Agregó que La Guajira le sigue aportando recursos económicos a la Nación por la explotación de sus recursos naturales, “entonces es más que justo exigir a un Gobierno que brinde un tratamiento preferencial a una comunidad que sigue esperanzada en que mejore su calidad de vida”.

No hay comentarios: