24 de junio de 2017

Este fin de semana se disputaran otros compromisos en Villanueva. San Roca 7 y Fusión Pal Vi Car son los equipos que resultaron ganadores en sus juegos en la "Copa Colpatria"

"Los “Naranjas” lograron quedarse con la victoria pese a tener un jugador menos, luego de que el juez central expulsara en el tiempo complementario a Adrián Muñoz"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"San Roca 7 y Fusión Pal Vi Car son los equipos que resultaron ganadores en sus juegos en la "Copa Colpatria""


El balón continúa rodando en Villanueva con la disputa de los diferentes cotejos futbolísticos de la “Copa Colpatria”.

Los 16 equipos luchan por sumar de a 3 y marcar la mayor cantidad de tantos que les permitan disputar la gran final, en el mes de Diciembre.

Recientemente se disputaron dos llaves. San Roca 7 enfrentó a Villa Hildegar. Mientras que Fusión Pal Vi Car hizo frente al equipo de Amigos del 6, en encuentros bastantes entretenidos que dejó como resultado 7 goles anotados y como ganadores a los locales.

En el juego de primera hora, el equipo San Roca 7 se impuso a Villa Hildegar con un marcador de 3 – 1. Las anotaciones fueron ejecutadas por Alcides Núñez, José Torres y Luis Montaño. El descuento de los “blanco y negro” vino por intermedio de Johao Oñate.

Patrocinado por: 



Cabe resaltar que los “Naranjas” lograron quedarse con la victoria pese a tener un jugador menos, luego de que el juez central expulsara en el tiempo complementario a Adrián Muñoz.

Encuentro Fusión 11 Pal Vi Car Vs Amigos del 6

"Las diarias del triunfo fueron marcados por Andrés Vega y Jhon Maldonado quienes anotaron sus primeros goles durante el primero y segundo tiempo reglamentario ante el seleccionado de los Amigos del 6"
Con lo concerniente al juego entre “Los Verdolagas” y Amigos del 6 Fusión Pal Vi Car dio un golpe de autoridad tras vencer 2 goles por 1 a uno de los equipos con mayor experiencia en lo que se lleva dentro del torneo.

Las diarias del triunfo fueron marcados por Andrés Vega y Jhon Maldonado quienes anotaron sus primeros goles durante el primero y segundo tiempo reglamentario ante el seleccionado de los Amigos del 6.

Ahora el equipo de los verdes a pesar de que llevan tres puntos a favor busca seguir sumando ante el equipo Las Delicias quienes vienen de ganar 3 – 1 ante el Atlético Barrio Nuevo partido disputado el pasado 17 de Junio.

La próxima fecha se jugará los días 24, 25 y 26 de Junio: San María Vs Deportivo José Galo Daza; Real Martínez Vs La Familia y Padilla Vs Unión la Roma.

No hay comentarios: