27 de mayo de 2017

Los electodomésticos robados están valorados por 40 millones de pesos. Recuperan camión que había sido hurtado cuando transportaba mercancía entre Valledupar y San Juan del Cesar

"El camión era conducido por Aníbal Jiménez, quien salió ileso del atraco junto con su auxiliar"

Fuente Diario del Norte


"El camión era conducido por Aníbal Jiménez, quien salió ileso del atraco junto con su auxiliar"

En el kilómetro 30, entre los municipios de Urumita y Villanueva, la Policía Nacional recuperó un camión marca Chevrolet color blanco, modelo 1996 con placas BVC-004, el cual fue interceptado por delincuentes armados que se lo robaron con la mercancía que transportaban.

De acuerdo con la información de las autoridades, el vehículo había sido hurtado el pasado sábado cuando hacia tránsito entre la ciudad de Valledupar hacia San Juan del Cesar, cargado con electrodomésticos de un almacén, cuando en la carretera dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje con el rostro cubierto pos los cascos, intimidaron al conductor y lo obligaron a detener la marcha.

Patrocinado por:



El ilícito se produjo cerca a la entrada del corregimiento de El Tablazo, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar en donde los ampones se llevaron toda la mercancía valorada en unos 40 millones de pesos dejando el automotor abandonado.

El camión era conducido por Aníbal Jiménez, quien salió ileso del atraco junto con su auxiliar. El Sargento Mayor Aldo Dávila Pertuz fue el encargado de hacer la entrega del automotor a su propietario.

No hay comentarios: