13 de marzo de 2017

Tal como lo ordenó el Presidente. Inició la gira del equipo de Santos a zonas veredales

"El alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo; El Viceministro de Defensa Aníbal Fernández; y el director del Plan Pacífico, Luis Alfonso Escobar, visitaron la Zona Veredal de La Variante, en Tumaco" 

Fuente Diario del Norte


"Visitas hacen parte de una gira que el presidente Juan Manuel Santos ordenó a su equipo de Gobierno para impulsar los proyectos de implementación del acuerdo de paz y escuchar a las comunidades"


El alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; el Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández; y el director del Plan Pacífico, Luis Alfonso Escobar, visitaron la Zona Veredal de La Variante, en Tumaco, como parte de un ciclo de visitas que ministros y directores de entidades que harán presencia en algunas zonas en donde se encuentran las – Farc –.

Dichas visitas hacen parte de una gira que el presidente Juan Manuel Santos ordenó a su equipo de Gobierno para impulsar los proyectos de implementación del acuerdo de paz y escuchar a las comunidades.

Aunque en un comunicado inicial se había dicho que esta zona veredal sería una de las últimas, fue la primera en recibir la presencia de los comisionados por Santos.

Patrocinado por:



También están en la lista las zonas veredales y puntos transitorios de La Macarena y Vistahermosa en el Meta (centro); Caldono, Buenos Aires y Miranda en el Cauca (suroeste); Miravalle en San Vicente del Caguán en el Caquetá (sur).

Cada equipo de trabajo hará un recorrido por la sede local del Mecanismo Tripartito de Monitoreo y Verificación, donde los observadores de Naciones Unidas entregarán a los funcionarios un reporte sobre el estado del lugar.
Publicar un comentario