14 de marzo de 2017

Atendieron a cerca de 550 personas. Jornada de identificación gratuita se cumplió con éxito en El Molino

"Todos los trámites realizados en esta campaña de identificación en El Molino fueron gratuitas"

Fuente Diario del Norte


"Los ciudadanos pudieron realizar la solicitud de duplicados, bien sea por pérdida o deterioro de sus respectivas cédulas o tarjetas"


Con éxito culminó la jornada de identificación gratuita, realizada en el Centro de Integración Ciudadano en municipio de El Molino, la cual se llevó a cabo entre el 27 de Febrero y el 2 de Marzo pasado.

Esta campaña, realizada por la Registraduría Nacional, en coordinación con la Administración municipal, permitió que cerca de 550 personas que requerían de un documento de identidad, como cédula, tarjetas o registro civil por primera vez, pudieran obtener su respectiva documentación.

Así mismo, los ciudadanos pudieron realizar la solicitud de duplicados, bien sea por pérdida o deterioro de sus respectivas cédulas o tarjetas.

Patrocinado por:



Muchos padres de familia aprovecharon la jornada para registrar a sus hijos menores o tramitarles su tarjeta de identidad por primera vez.

Todos los trámites realizados en esta campaña de identificación fueron gratuitos y se logró gracias a gestiones de la administración municipal con la Registraduría, según manifestaron el secretario de Gobierno municipal, José Javier Díaz Socarrás y la jefe de Prensa de la alcaldía, Nataly Burgos, quienes estuvieron atentos a la logística y normal desarrollo de la campaña. 

No hay comentarios: