4 de marzo de 2017

Programa para interactuar de viva voz con la población. Estrategia “caminando con la comunidad” inició en el barrio El Hormigueral de Villanueva

"Según el alcalde Luis Alberto Baquero Daza, el programa propende buscar un acercamiento con la comunidad"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Según el alcalde Luis Alberto Baquero Daza, el programa propende buscar un acercamiento con la comunidad"

'Caminando con la comunidad', es una de las estrategias y mecanismo que viene implementando la administración municipal de Villanueva para conocer de viva voz y visualizar de forma directa alguna problemática de los sectores, iniciando en el barrio El Hormigueral.

De acuerdo con lo manifestado por Luís Alberto Baquero, mandatario municipal, el programa propende buscar un acercamiento con la comunidad y su tejido social, interactuar con las familias y atender lo concerniente a aspectos como inseguridad, pavimentación y servicios públicos.

Patrocinado por:


Fidel Moya, presidente de la Junta de Acción Comunal, expresó que con esa visita del alcalde y de todo su equipo de Gobierno ha sido acogida con beneplácito, recibiendo con complacencia las proyecciones futuras propuestas por el alcalde y las soluciones concretas a sus principales necesidades.

"Fidel Moya, presidente de la Junta de Acción Comunal del Hormigueral"
En el encuentro, el burgomaestre dispuso algunas directrices para que den inicio a las acciones tendientes a darle pronta solución a flagelos como la inseguridad, así como también el arreglo de algunas calles que se encuentran en mal estado.

No hay comentarios: