4 de marzo de 2017

Permaneció seis días en UCI en San Juan del Cesar. Murió adolescente tras sufrir accidente en moto entre El Molino y Villanueva

"Fernando Rafael Ojeda Bolaños, fallecido"
"Centenares de compañeros, docentes, coordinadores y la rectora del plantel educativo acompañaron a los familiares del estudiante"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Centenares de compañeros, docentes, coordinadores y la rectora del plantel educativo acompañaron a los familiares del estudiante"

Tras permanecer seis días recluido en la sala de cuidados intensivos del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, murió el adolescente Fernando Rafael Ojeda Bolaños, quien sufrió un aparatoso accidente la noche del pasado 25 de Febrero cuando se desplazaba en una motocicleta.

El incidente se habría registrado en horas de la noche del sábado de Carnaval, cuando el joven acompañado por un grupo de amigos hacían tránsito por el sector por la vía entre El Molino y Villanueva cuando fueron sorprendidos por varios semovientes que en esos momentos se encontraban deambulando por el lugar.

Patrocinado por:



Fernando Rafael, de 15 años de edad, y otra persona, resultaron heridas al chocar de manera violenta con uno de los animales. Ojeda Bolaños sufrió un trauma craneoencefálico severo por lo cual fue remitido de inmediato hasta el Hospital de San Juan del Cesar, donde falleció en la madrugada del 3 de Marzo.

El adolescente cursaba 11 grado de bachillerato en la Institución Educativa Roque de Alba. Centenares de compañeros, docentes, coordinadores y el rector del plantel hicieron presencia luego de conocer el lamentable insuceso del joven estudiante.

No hay comentarios: