3 de marzo de 2017

Partirá de diferentes lugares del Caribe Colombiano. ‘Caravana por la paz’ llegará el próximo 19 de Marzo al campamento de pondores

"La actividad tiene como finalidad que toda la sociedad civil asuma el papel de veedores en la etapa de implementación de los acuerdos"

Fuente Diario del Norte


"La actividad tiene como finalidad que toda la sociedad civil asuma el papel de veedores en la etapa de implementación de los acuerdos"

El próximo 19 de Marzo se llevará a cabo la ‘Caravana por la Paz’, la cual partirá de diferentes lugares del Caribe colombiano y llegará al campamento ubicado en la vereda Pondores, zona rural del municipio de Fonseca, donde se encuentra un grupo de guerrilleros de las Fuerzas Armadas de Colombia – Farc –.

La jornada humanitaria por la paz, la vida y la reconciliación, tiene como finalidad que toda la sociedad civil asuma el papel de veedores en la etapa de implementación de los acuerdos, ejerciendo la labor de espectadores, en el cumplimiento de  los tiempos, condiciones y términos establecidos por las partes comprometidas en los acuerdos de la Habana – Cuba.

Patrocinado por:



“Queremos que este día sea de reencuentro con nuestros hermanos que decidieron dejar las armas y hacer política de ahora en adelante sin ellas, todos unidos en un solo clamor: la paz de Colombia. Queremos vida para la paz, queremos corazones latir de amor, de felicidad, sin rencores; lágrimas

de alegría, de emociones positivas; queremos y creemos que entre todos es posible imaginarnos y construir una Colombia distinta, que deje atrás la horrible noche y despunte a un nuevo amanecer lleno de paz, de justicia y de felicidad “, se lee en uno de los a partes del comunicado emitido por el Frente 59 del grupo subversivo.

La actividad es organizada por el Movimiento Caribe de Artistas por La Paz, Federación de Estudiantes Universitarios, Fundación Lazos de Dignidad, Unión Patriótica de Maicao, Red Sí Paz Bolívar La Plena  Prensa  Alternativa, Juventud Rebelde, Fundación Tejido de Paz y Fundación Surcos.

No hay comentarios: