1 de marzo de 2017

Fiscalía confirmó que apelará el fallo. Abogado de Laura Moreno y Jessy Quintero afirma que papá de Colmenares las amenazó

"Jaime Granado, abogado de Laura moreno y Jessy Quintero"

Fuente Diario del Norte


"El abogado de Laura Moreno y Jessy Quintero, absueltas en el caso Colmenares, aseguró que las declaraciones del papá de Luis Andrés Colmenares Escobar al lamentarse por no haber actuado conforme manda su cultura Guajira “son una clara amenaza""


El abogado de Laura Moreno y Jessy Quintero, absueltas en el caso Colmenares, aseguró que las declaraciones del papá de Luis Andrés Colmenares Escobar al lamentarse por no haber actuado conforme manda su cultura Guajira “son una clara amenaza”.

En diálogo con Blu Radio, la defensa de las dos Universitarias indicó que las Luis Colmenares (padre) dijo que “se lamentaba de no haber seguido los criterios de su cultura y de no haber tomado decisiones inmediatas, eso no es más que una amenaza contra Laura y Yessy y las personas que estamos dentro del proceso.

Patrocinado por:



Cabe recordar que Moreno y Quintero fueron absueltas en el fallo leído por la jueza 11 de conocimiento en el proceso por su presunta participación en la forma cómo murió Luis Andrés Colmenares, el cual se presentó el 31 de Octubre del 2010 en el norte de Bogotá, más exactamente en el parque El Virrey.

Luis Alonso Colmenares expresó que “si yo hubiese actuado conforme a mi idiosincrasia, a la que traicioné, eso lo resuelven al otro día en Villanueva. Yo estaba en Santiago de Chile el 31 de Octubre, el 2 de Noviembre ya estaba aquí y en la puerta del aeropuerto mi familia me espero y me dijeron por dónde hay que empezar esto, y yo dije, primero hay que saber qué paso con Luis Andrés.

Conforme a eso, el abogado de Laura Moreno, Jaime Granados, dijo que entiende a la familia por su desacuerdo con el fallo, porque “esto no puede volverse un proceso eterno porque no les satisface lo que ellos imaginan que pasó”.
Publicar un comentario