23 de febrero de 2017

Trasladan a la Subdirección de Antinarcóticos al Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay

"Coronel Tito Castellanos Tuay, comandante de Policía Guajira saliente"
"Coronel José Wilmer García Mendivelso, asumirá el comando de Policía de La Guajira"

Fuente Diario del Norte


"El Coronel Tito Castellanos Tuay fue notificado en dejar de ser el Comandante de la Policía Guajira para convertirse en el nuevo comandante de la Subdirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional con sede en la ciudad de Bogotá"


El Coronel Tito Castellanos Tuay fue notificado en dejar de ser el Comandante de la Policía Guajira para convertirse en el nuevo comandante de la Subdirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional con sede en la ciudad de Bogotá.

La información fue confirmada por el propio Coronel. “Fui notificado por parte de la Dirección Nacional de la Policía para tomar el cargo en la Subdirección DE Antinarcóticos. Es un área que conozco mucho”, reveló el alto mando.

Castellanos Tuay, uno de los Coroneles más importantes en la cúpula de la Policía Nacional en el país, se ha destacado a lo largo de su carrera como uno de los funcionarios del Estado con más renombre contra la lucha al micotráfico.

Patrocinado por:


De hecho, en el tiempo que lideró la institución en el departamento, propició importantes golpes contra el narcotráfico en el municipio de Maicao, Riohacha, Albania, Uribia, Dibulla y en el Sur de La Guajira.

¿Quién llega?

Tras el inesperado cambio de la Policía Nacional en La Guajira, se conoció que llegará el Coronel José Wilmer García Mendivelso a asumir como nuevo comandante de la Policía en La Guajira.

García Mendivelso se encontraba en la Dirección de Antinarcóticos, y anteriormente había sido comandante de la Policía en el departamento del Huila.

No hay comentarios: