23 de febrero de 2017

Bajo la temática “Medio ambiente en un escenario de paz”. Abierta convocatoria para el primer premio de periodismo ambiental

"Se seleccionarán trabajos publicados en La Guajira, entre el primero de Enero hasta el 15 de Noviembre del 2017"

Fuente Diario del Norte


"Se seleccionarán trabajos publicados en La Guajira, entre el primero de Enero hasta el 15 de Noviembre del 2017"

La Corporación Autónoma Regional de La Guajira – Corpoguajira – organiza el primer concurso de periodismo ambiental en el departamento, cuya convocatoria oficial tuvo lugar en el auditorio de la Corporación, en el marco del Día Nacional del Periodista.

El objetivo es promover la labor periodística sobre medio ambiente y el posconflicto, una temática que por su importancia, debería ocupar gran relevancia en los medios de comunicación.

Con esta convocatoria, - Corpoguajira – destaca desde ya las propuestas que, además de generar interés, crean conciencia en la población sobre la relevancia del cuidado del medio ambiente en un escenario de paz; tema elegido especialmente para destacar este año.

Una campaña de @villanueva24h



Por primera vez esta premiación se realiza en – Corpoguajira – como muestra del compromiso por fomentar y fortalecer el enfoque ambiental en las comunidades sociales y periodistas de la Región.

Se seleccionarán los trabajos publicados en La Guajira entre el primero de Enero al 15 de Noviembre del 2017. Los ganadores de cada categoría se darán a conocer el 15 de Diciembre del presente año.   

No hay comentarios: