23 de febrero de 2017

“Cambio Radical no ha hecho ninguna acusación y no maneja testigos para que investigue al Gobernador”: Hilber Pinto

 "Diputado del departamento Hilber Pinto de Cambio Radical"

Fuente Diario del Norte


"Aseguró que los nombres que salieron a relucir en la audiencia en el Tribunal Superior de Bogotá por parte de la defensa de Wilmer González Brito, no hacen parte de Cambio Radical"


El Diputado Hilber Pinto Cambio Radical no ha denunciado al Gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, por presuntas irregularidades registradas en las elecciones atípicas, como tampoco maneja testigos claves en su contra.

Aseguró que los nombres que salieron a relucir en la audiencia en el Tribunal Superior de Bogotá por parte de la defensa de Wilmer González Brito, no hacen parte de Cambio Radical.

Dijo, además, que al abogado defensor debe suministrar los nombres de las personas sí se tiene pruebas pero no endilgárselo  al partido como está ocurriendo.

Patrocinado por:



“Por esto rechazo y pidió que se aclare cuáles son los nombres, que yo tengo claro que no hacen parte de Cambio Radical porque incluso uno de ellos aspiró por otro partido” afirmó el asambleísta.

Hilber Pinto aseguró que también Cambió Radical está haciendo causa común con el Gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, a quienes les han brindado todo su respaldo y respecto.

Puntualizó aseverando que en su deber de defender a su partido, especialmente que ostentan una credencial que le permite asumir la vocería, pero especialmente porque se le está acusando injustamente.

No hay comentarios: