28 de febrero de 2017

Patricia Herrera releva a Enoc Rodríguez. Cambios en la Secretaria de Educación de Villanueva

"Exsecretario de Educación, Enoc Rodríguez Rojano"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El mandatario a través del Decreto 021 de fecha 3 de Febrero del 2017, nombró como nueva Secretaria de Educación a Patricia Elena Herrera Mendoza, quien asume el cargo, de la cartera en reemplazo de Enoc Rodríguez Rojano"


Comenzaron los cambios en el gabinete del alcalde de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza. El mandatario a través del Decreto 021 de fecha 3 de Febrero del 2017, nombró como nueva Secretaria de Educación a Patricia Elena Herrera Mendoza, quien asume el cargo, de la cartera en reemplazo de Enoc Rodríguez Rojano. 

Rodríguez Rojano hizo una radiografía en la forma en que pudo mejorar la educación en el 2016 en el municipio de Villanueva, señalando que “al inicio esta Secretaria estaba un poco débil”, en el sentido de que no tenían un espacio en dónde ubicarse para trabajar de forma conjunta con cada uno de los rectores y coordinadores de las Instituciones Educativas.

Patrocinado por:



“Pienso que todo tiene su ciclo, agradeció al mandatario local por darle la oportunidad de manejar la cartera de Educación. Se logró un buen trabajo en equipo, constituimos un excelente grupo de trabajo, los coordinadores y rectores de cada Institución Educativa lograron posesionar la educación en un nivel alto durante el 2016.

Estoy muy complacido de haber cumplido con esta realidad y el sueño de dejar en alto y bien posesionado nuestro amado municipio y esperamos que con la llegada de la nueva funcionaria supere un 100% la calidad educativa”, dijo el exfuncionario Rodríguez Rojano.

Otro de los cambios del alcalde fue el nombramiento como nuevo Secretario General a Harold Pavajeaou Ovalle, luego de estar en vacante el cargo, ya que Jorge Céspedes Ospino lo dejó hace un tiempo para ser el Secretario de Educación del departamento de La Guajira.

No hay comentarios: