21 de febrero de 2017

Los entregó la alcaldesa María Isabel Zabaleta. Hogares infantiles ubicados en El Molino reciben dotaciones de elementos para su funcionamiento

"Los niños contarán ahora con abanicos, dispensadores de agua, colchonetas, sillas, mesas, juegos y otros elementos"

Fuente Diario del Norte


"Los niños contarán ahora con abanicos, dispensadores de agua, colchonetas, sillas, mesas, juegos y otros elementos"

La alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta Quintero, lideró la entrega de una dotación de elementos para fortalecer la capacidad de atención a los niños del hogar infantil “Mi pequeño mundo”, y el Centro de Desarrollo Infantil Dina Elizabeth Bula Guevara, que beneficiará cerca de 350 niños de escasos recursos en la localidad.

La mandataria estuvo acompañada por los Secretarios de Planeación, y Educación; la veeduría ciudadana, Personería, la Regente del – ICBF -, Tahis Romero, padres de familia y la comunidad en general.

Patrocinado por:


Entre los implementos que recibieron están: abanicos, dispensadores de agua, colchonetas, sillas, mesas, piscinas plásticas, juegos didácticos, material de enseñanza, tableros digitales, grabadoras y video reproductores.

Los coordinadores de los – CDI – Sandra Plata y Margarita Gonzáles, agradecieron por la donación la cual ayudará a mejorar la atención a la población infantil.

Entretanto, los padres de familia manifestaron que “fue muy gratificante recibir estos elementos, que tanta falta estaban haciendo, ya que hacía mucho tiempo no recibían esta clase de dotaciones”.
Publicar un comentario