26 de febrero de 2017

Las Reinas y los reyes Momos presidieron el desfile. Villanueva vivió con alegría y en paz la Batalla de Flores

"La Reina Central Marielis San Juan Ibarra y Alicia Pavajeaou Daza Reina infantil quienes al ritmo de tamboras y trompetas se gozaron los carnavales"
"Natalia Andrea Villar, Andrea Carolina Gutiérrez, Yuliana Marcela Luquez, Liciana Montaño y Ana Carolina Alvares engalanaron el recorrido con sus disfraces y máscaras"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Villanueva una vez más demostró su cultura y la pasión por rescatar sus tradiciones, durante el último desfile de precarnaval en la Batalla de Flores"


Villanueva una vez más demostró su cultura y la pasión por rescatar sus tradiciones, durante el último desfile de precarnaval en la Batalla de Flores.

Las cinco representantes de los sectores del Padilla y barrio Nuevo, El Cafetal, Villahildegar, Altos de Javier Socarras y el José Galo Daza fueron nuevamente aplaudidas por el público presente quien se apostó a lo largo y ancho de la avenida principal desde el punto de partida en la Urbanización Román Gómez Ovalle hasta llegar a la plaza principal.


Patrocinado por:


Natalia Andrea Villar, Andrea Carolina Gutiérrez, Yuliana Marcela Luquez, Liciana Montaño y Ana Carolina Alvares engalanaron el recorrido con sus disfraces y máscaras.

Los Reyes Momo, Baco y Arlequín nuevamente salieron a las calles a deleitar con su presencia. Jesualdo Fernández y Jaider Sánchez Fernández dejaron en alto estas tradiciones junto a sus hermosas Reinas Marielis San Juan Ibarra y Alicia Pavajeaou Daza quienes al ritmo de tamboras y trompetas se gozaron los carnavales.

No hay comentarios: