23 de febrero de 2017

Estarían relacionadas con las investigaciones al Gobernador. Norberto ‘Tico’ Gómez denunció amenazas de muerte en su contra y de su familia

"Excandidato a la Gobernación de La Guajira, Norberto ‘Tico’ Gómez"

Fuente Diario del Norte


"Ante la Fiscalía General de la Nación, el excandidato a la Gobernación de La Guajira, Norberto ‘Tico’ Gómez, radico una denuncia por amenazas  de muerte en su contra y de su familia"


Ante la Fiscalía General de la Nación, el excandidato a la Gobernación de La Guajira, Norberto ‘Tico’ Gómez, radico una denuncia por amenazas  de muerte en su contra y de su familia.

Explicó que las intimidaciones la empezaron a recibir desde la semana pasada a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas, y tendrían relación con las investigaciones que se le sigue al Gobernador Wilmer González Brito por presuntos delitos electorales.

El excandidato aseguró que nada tiene que ver con esas denuncias y si lo hubiera hecho estaba en todo su derecho como exaspirante.

Patrocinado por:



Aseguró que el mandatario de los Guajiros expresó en reuniones públicas y ante un grupo de Diputados que él tendría algún nexo con las acusaciones en su contra.

Gómez prefirió no revelar el nombre de los Diputados que le confirmaron los comentarios de González Brito, relacionándolo con las denuncias ante la Fiscalía por delitos electorales.

“Para mí es triste que muchas personas, incluyendo al mismo Gobernador, me estén señalando, cosas que nos ha traído problemas personales no solamente a mí, sino a nuestro grupo”, dijo.

Aseveró que intento reunirse con González Brito, pero al no logarlo, tomó la decisión de no esperar más y puso la situación en manos de la Fiscalía General de la Nación.

‘Tico’ Gómez solicitó al ente investigador protección para él y su familia, así como hizo un llamado a sus seguidores para que conserven la calma. “Soy un hombre frentero, no tengo enemigos público ni ocultos”, puntualizó.

No hay comentarios: