26 de febrero de 2017

Aspira ganar el reinado popular en Villanueva. Ana Carolina Álvarez representa el aroma de El Cafetal en carnavales

"Ana Carolina está poniendo todo de sí para lograr coronarse como reina popular en Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Ana Carolina está poniendo todo de sí para lograr coronarse como reina popular en Villanueva"

Buscando obtener el máximo puntaje y poderse coronar en el certamen popular de los Carnavales 2017, bajo el eslogan ‘Que la tradición continúe, menos violencia y más inclusión en el municipio de Villanueva’, cinco candidatas se disputan el título para su barrio.

Bellas y con alta capacidad de involucrarse con las tradiciones ancestrales, las aspirantes a Reina Popular llevan en sus venas el jolgorio nato que todos los años sale a flote durante estas festividades.

Patrocinado por:



Una de ellas es Ana Carolina Álvarez, quien representa uno de los sectores más populoso de la tierra de grandes dinastías y de los mejores intérpretes del folclor vallenato, a donde se respira el aroma de los cafetales.

En nombre de ‘El Cafetal’ Ana Carolina, una estudiante de secundaria en la Institución Educativa Roque de Alba, considera que se siente preparada para alcanzar su meta.

“Estoy muy contenta y satisfecha por lograr ser parte de todas estas festividades donde los dioses Momo, Baco y Arlequín son los principales disfraces del Carnaval.

En Villanueva se había perdido está tradición y hoy la junta ha tenido a bien rescatar ese colorido,  esa tradición ancestral de nuestro antepasados”, refirió.

No hay comentarios: