25 de febrero de 2017

Su deceso se registro en Villanueva, su tierra natal. Falleció Narciso ‘Chicho’ Guerra Contreras, patriarca que dejó un gran legado de servicio a la comunidad

"Narciso ‘Chicho’ Guerra Contreras, fallecido"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Mi papá fue una persona ejemplar, que desde niño aprendió a trabajar  al lado de sus padres y hermanos"


A los 94 años de edad falleció Narciso ‘Chicho’ Guerra Contreras, líder cívico y patriarca del Partido Liberal en el municipio de Villanueva. Su deceso se presentó debido a una enfermedad, luego de permanecer más de 2 años en cama.

La comunidad villanuevera, así como líderes y militantes  del Partido Liberal, se encuentran sumidos en el dolor ante la partida de Guerra Contreras, quien llevó las banderas de esta colectividad  por muchos años y hoy deja un gran legado para quienes lo conocieron.

Patrocinado por:



‘Chicho’ Guerra, como era conocido entre personalidades políticas y de la vida común, dejó 17 hijos,  entre ellos Narciso Guerra Torres, quien ha sido  alcalde y concejal de Villanueva, así como Diputado de La Guajira; Liliana Guerra, quien fuera funcionaria de la Secretaria de Planeación  de la Gobernación del Departamento; y Augusto José Guerra Torres, quien ocupó los cargos de Inspector de Policía y Secretario  del Consejo de Villanueva.

“Mi papá fue una persona ejemplar, que desde niño aprendió a trabajar  al lado de sus padres y hermanos. Fue un hombre de principios, un gran liberal y a cada uno de sus hijos nos enseñó cómo se podría uno defender en la vida y hacernos profesionales”, comentó Narciso Guerra Torres, a la vez que señaló que la principal herencia que les dejó  fue “el  don de servirle a la comunidad”.

No hay comentarios: